1 de enero de 2008

Para asujetarse 1°

Noviembre - Diciembre 2007

Cuando la noche su manto lóbrego tienda en el valle y en la ciudad, pláceme amiga con tus recuerdos (…)


(…) sigues entonando esa dulce melodía que me hace cerrar los ojos y dejarme llevar…visualizar aquellas atractivas notas…lo bastante simples como para no ser pasadas por alto; tan delicadas como para ser recibidas ante la primera aparición.


(…) Música para escuchar, buscando un poco de calor o tu calidez…pero tu te vas y mejor me quedo con las melodías y sus letras que me harán soportarlo todo y olvidar, simplemente olvidar.


(…)¿Necesitaba yo posar mi corazón
En la palma de tu mano
Siquiera antes de empezar
A comprender?...


Ausencia - Violeta Parra

Only When I Lose Myself – Depeche Mode

Run - Collective Soul

Saturnine - The Gathering

Palabras del Alma - Ilian Chester

For What it is Worth - The Cardigans

I Surrender - Saybia

Summer in the City – Regina Spektor

Hands Clean - Alanis Morisette

No me Falles - Los Tres

Mr. Lonely - Akon

Ojos de Cielo – León Gieco

La Señora Interesante – 31 Minutos

Life – Des´ree


Atte Romy




No hay comentarios: