16 de febrero de 2008

Para Asujetarse 2°

"Usted nunca será una hortaliza, porque incluso las alcachofas tienen corazón."

...Seguiré inventando,
Sin pararme en los detalles;
Cada día otro motivo pa' esperar el alba.
Seguiré gritando, que ni el cielo fue bastante,
Pa' olvidarte dame un alma
Que no sepa nada de tus manos.

Alejandro sanz – Tú no Tienes Alma

...Pass your sense
on to me
Weigh my hands
And help me

I gasp
for air
what is the wear
That shows on my face

The Gathering – Rescue Me

...Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo.
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
un día te habre de alcanzar, amor.

RBD - Ser o Parecer

...Is there a cure among us?
From this processed sanity
I weaken with each voice that sings
Now, in this world of purchase
I'm going to buy back memories
To awake some old qualities

Colective Soul – Run

...Dime si mastico el verde menta de tu voz
O le pego un parcho al alma
Átame al pulgar derecho de tu corazón
Y dime como está mi amor en tu amor

Frío, frío como el agua del río
O caliente como agua de la fuente
Tibio, tibio como un beso que calla
Y se enciende si es que acaso le quieres...

Juan Luis Guerra – Frio Frio


Atte Romy

No hay comentarios: